miércoles, 13 de febrero de 2013



"Caminos de Provvidenza" es un proyecto urbanísticos de la Constructora HÁBITAT DEL ORIENTE, se encuentra ubicado por el anillo vial Km 1 Floridablanca -Giron (Diagonal a la zona refrescante de Cañaveral).


Principales Bondades que nos caracterizan

Inversión:
Nuestra ubicación estratégica nos permite contar con grandes beneficios como es la cercanía a importantes centros comerciales, clínicas, universidades reconocidas, y los mejores colegios del área metropolitana de Bucaramanga; el inicio de obra de la TRANSVERSAL DEL BOSQUE  y la llegada del centro comercial SANTA FE son tan solo el inicio de mejora del anillo vial el cual es considerado como el polo de desarrollo de Bucaramanga.

Proyecto Vial en obra:

Santa Fe Centro Comercial:

Beneficios:
Creemos que la comodidad es uno de los principales valores agregados de  "Caminos de Provvidenza", al lado de cada uno de los espacios y áreas construidas para disfrutar de una gran experiencia.

Tranquilidad:
Valorando la importancia de vincular lo natural, el diseño y la tecnología, le presentamos un  lugar ideal donde cada detalle hará parte de un paisaje que no querrá olvidar


Los invito a conocer Caminos de Provvidenza:





Más de 16.000 m² rodeados de naturaleza, espejos de agua y jardines para disfrutar en un entorno único al lado de su familia.


Áreas:




  
Mas que un apartamento, le ofrecemos un nuevo estilo de vida.


Constructora Hábitat del Oriente

Constructora hábitat del Oriente es una empresa comprometida con el desarrollo social, arquitectónico, y urbanístico de la población colombiana, además de contar con un desarrollo social empresarial comprometido con la naturaleza, impulsamos proyectos de vivienda, porque estamos seguros que cuando compartes tus sueños empiezas a hacerlos realidad.

Hoja de vida de la constructora:


 Apartamento modelo :








VISITE NUESTRA SALA DE VENTAS 
Anillo Vial Km 1 Floridablanca -Giron
Tel: 6 90 99 11 

caminosprovvidenza@hotmail.com
habitatdeloriente@hotmail.com 
www.habitatdeloriente.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario